¿Pantalón para las boda, si o no?

Hace algunos años era impensable acudir a una boda en pantalón o mono. Para alegría de muchas eso ha cambiado. Yo soy superfans de las faldas y los vestidos, pero no niego que los suelo utilizar para las bodas, como es normal, son más incómodos que los de mi vida diaria. Puede que sea por las medias, por lo apretadas que vamos a veces o por tener cuidado con los largos… la cosa es que muy cómodos no suelen ser.

Todo ha evolucionado y nuestros look para las bodas también. Ya existen más opciones que el vestido largo o corto, ahora también podemos hacer uso del pantalón o el mono.

El pantalón es una pieza que lo mismo sirve para una boda de día que de noche, sin distinción del lugar de la ceremonia. Por lo tanto, es una pieza que podemos utilizar para más boda y ni hablar para otros eventos.

Los que más solemos ver son los de patas de elefantes o palazzo. Los hay de muchos tejidos para las diferentes épocas de año, estampados, de rayas, lunares, etc. Es una pieza bastante sencilla de combinar y según nuestro estilo podemos conjuntarlo con blusones, top, chaquetas, etc.

Si eres de las que te gusta los complementos, como a mí,  puedes acompañarlo con un cinturón, unas hombreras, apliques, etc.  Una de las cosas que más me gustan es que lo mismo podemos ponernos una corona de flores, un tocado joya, pamela… cualquier pieza que se nos antoje.

¿Alguna vez habéis utilizado pantalones para una boda?

Yo en una ocasión. Fue el año pasado en el mes de septiembre, tenía una boda y nada de lo que tenía en el armario para los eventos me convencía. Pero tenía un problema, era en la misma fecha que  Wedding Sevilla , así que no tenía ni tiempo ni ganas de buscar un look. Decidí que me conformaría con algo de lo que ya tenía.

Hasta que aparecido mi “hada madrina”, mi madre, con un mono de gasa azul marino. Me gusto bastante pero tenía que ponerle algo más para que me terminara de convencer.

Como ya os he comentado no tiempo disponibles así que lo combiné con unos pendientes de mi madre, que tienen sus años, una maxi cartera en azul y unas enredaderas de hojas en porcelana de color oro.

Al final, aunque me sentía rara de ir en pantalones, quede contenta con el resultado. Ahora eso si… NOTA IMPORTANTE: no le pongáis a un mono hombreras o apliques de materiales delicados. Yo con los míos sufría, porque no se estropearan cada vez que tenía que ir al baño.

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s