Sobre mí

Soy de las que piensa que no esta bien hablar sobre una misma, por ello y sin que mi hermana ( si , soy la hermana de Rosser ) lo sepa, seré yo la encargada de hablar de ella.

La creadora de Rosser Complemento es Rosa Mari o Ross, como algunos la llaman de forma cariñosa. Ella es la mayor y por img_20161026_004712lo tanto en ocasiones, solo en ocasiones, hace las labores de mayor. Para mi es la mejor hermana, pero bueno profundicemos algo más en su amor por la artesanía.

Desde pequeña se veía que eso de montar y desmontar collares era lo suyo, sus comienzos se remontan a uno de los primeros regalos de reyes cuando hizo una verdadera fiesta por esa caja de bolitas que serían la materia prima para sus primeras obras de artes.

Siempre ha sido autodidacta, por eso hace seis años se atrevió ha realizar su primer tocado para ella misma, lo único que podía pasar es que no saliera como esperaba, pero no salio tan mal . Fue cuando se convirtió en su forma de vida y en “Su sueño hecho realidad”.

Para seguir con su sueño había que tomar decisiones y aprender. Tenía que aprender tanto nuevas técnicas, como perfeccionar lo que ya sabía. Era el momento adecuado para aprender de grandes artesanos del sector.

Ahora se pasa las horas rodeada de sinamay, fieltro, plumas, apresto, telas, flores, piedras, metales… el resto de horas se las pasa preguntando  ” ¿os gusta? ¿queda bien? ¿ estaría esto mejor? … pero la queremos y debemos aguantar.

Podría seguir hablando de ella, pero me guardaré el resto de secretos para futuras intervenciones sorpresas.

Hermana de Rosser Complementos

Anuncios