¿Quién me lee?

En esta ocasión voy a sacar los sentimientos y la curiosidad a pasear. Os preguntaréis a que me refiero, pues ahora mismo os lo explico.

Cuando comencé a escribir los post pensé “bueno… y de qué voy a escribir… ¿ Cada semana un tema? Estoy segura que poco a poco aprende sobre este mundo”. Debo de reconocer que son muchas las horas que le dedico, ya que para realizar una pequeña modificación debo hacer primero un aprendizaje previo. Bueno, voy al lío.

Estoy segura que esta aclaración no es valida para la mitad de vosotras, pero la hago por si acaso. Para las que no lo sepáis los blogs tienen un apartado en el que se puede ver las estadísticas,  número de personas que ven el blog, desde el país que lo ven, el día que lo ven…

No os puedo negar que estas estadísticas para mi son más que eso, son una dosis de vitamina para seguir escribiendo cada semana y atreverme a poner en funcionamiento proyectos nuevos. Ver como con cada publicación son más l@s que os unís es maravilloso.

De las estadísticas una de las cosas que más curiosidad me hace es ver desde los diferentes países que me leéis. La  verdad que la primera vez que me encontré una visita de otro país, me sorprendí, fue para mi toda una sorpresa.  Este años me habéis leído desde España, Estados Unidos, Alemania, Canadá, Reino Unido, Bélgica, Países Bajos, Brasil, Italia, Argentina, Guatemala, Indonesia, México, Francia, Rusia, Polonia, Perú, Suecia, República Dominicana, Turquía, Noruega, China, Colombia y Túnez. Creo que no me dejo ninguno, esto solo ha sido de lo que llevamos de 2017. Espero que de aquí al día de comerme las uvas sean más los países que pueda añadir a mi lista.

Como os he dicho antes me hace mucha ilusión a la vez que me crea muchísima curiosidad,  curiosidad por saber que os lleva a leer mi blog, si me leeis desde España o desde otro país, si sois de ese país o estáis allí por trabajo o amor.

Es una pena no poder saber exactamente quien sois los que me leéis semana tras semana ya que me encantaría conoceros aunque sea virtualmente y que me contéis que es lo que os gusta del blog , si queréis que hablemos de algún tema que os interese o que me contéis alguna experiencia que hayáis tenido ustedes de los temas que hemos hablado en los diferentes post.

Os animo que lo hagáis a través de los comentarios o si os da vergüenza a que lo lean mas personas mandarme un correo electrónico a rossercomplementos@gmail.com que solo lo veré yo.

No me queda otra cosa que hacer que no sea agradeceros por estar hay post tras post, ¡Ahhh, y esperar vuestros correos y comentarios!

 


4 respuestas a “¿Quién me lee?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s