Quién me iba a decir a mi que algún día mis piezas estarían presentes en una feria de bodas como Wedding Sevilla
Antes
Eran muchos los preparativos que tenía que realizar antes de que llegara el día, tenía tanto que hacer que empece un par de meses antes para cuando llegaran las vacaciones de verano todo se quedara listo. Pero como es muy normal en las vacaciones le di mil vueltas a la cabeza .. Y si hiciera eso… también voy a hacer esto… voy a pintar…, etc.
En fin, que cuando volví de las vacaciones llego el caos , tenía que poner en marcha todas aquellas ideas que tenía en mi cabeza, así como seguir con los encargos. Pero esto no era todo, mi vida continuaba y mis eventos personales también, parecía que se habían puesto todos de acuerdo para que en el mismo mes todo sucediera ¿ No había más meses en el año? Pues parecía que no.
Me puse manos a la obra, no había tiempo para pensar, solo había tiempo para actuar. Tenía claro que quería unos expositores artesanales para que fueran a juego con las piezas únicas y especiales que estaba creando para las novias que nos visitarían.
Es el momento de contaros uno de mis secretos, soy un poco maniática y todo lo quiero hacer yo. Los días previos a algo importante relacionada con Algo Para Ti, soy «insoportable», no dejo que las personas que tengo cerca me ayuden, incluso si se trata de pintar una simple caja, lo tengo que hacer yo.
Todos los días se me ocurría hacer algo nuevo, hasta que decidí no hacer nada más. Primero porque no sabía donde iba a colocar tantas cosas y segundo porque me iba a volver loca.

Durante
¡Llego el gran día! Él día que tanto tiempo llevaba esperando, creo que pocas veces he estado tan nerviosa en mi vida.
Llegué al Museo de Carruaje y una vez ubicada en mi sitio empece a montar mi stand. Todo tenía su sitio en mi cabeza pero era el momento de empezar a colocarlo todo. Con la ayuda de mi amiga Aida, que me acompaño durante la mañana todo quedo perfecto, nuestro stand ya estaba listo para ser visitado. ¡Gracias Aida!

Creo que el lugar seleccionado para la presentación de mis productos no podía ser mejor, me encontraba en el patio recibidor, por lo tanto podía realizar la primera toma de contacto con los que nos visitaban así como captar algunas de sus sensaciones cuando su tour por la feria había finalizado.
Las puertas se abrían y los primeros novios comenzaban a llegar. La verdad es que ver sus caras era curioso porque había de todo, desde los que entraban con cara de asustados, hasta los que venían muy preparados con carpeta para guardar las tarjetas y folletos. Sin duda los que más me gustaban eran los que llegaban con cara de ilusión absoluta, bueno y sin palabras me dejaron esos novios que se acercaban a nuestro stand para coger nuestra tarjeta porque sus chicas no habían podido ir.

Así pasamos el día conociendo a novios y aprovechando los ratitos de menos publico para charlas con nuestros compañeros e intercambiar información. Y así llego el momento de recoger y volver a casa carga de sentimientos y algún que otro detalle de mis compañeros, como los dulces de Aquarela cakes, el espejo de bolsillo de Regala con amore o la musica de Casiná entre otros.
El después
Volví cansada pero aun más feliz y satisfecha de mi trabajo al ver las caras de las novias cuando veían las piezas. Eran un cumulo de sentimientos los que sentía pero sin duda todos positivos. Había conocido a mucha gente, cada una de ellas me aportaron muchas cosas.
Pero aún fueron aumentando mis sensaciones al ver que esa misma noche las novias a las que hacia horas le habíamos entregado la tarjeta ya me escribían a las redes sociales y al correo.
¿Creéis que se puede pedir algo mas? Toda una suerte la mía de poder trabajar en lo que es mi sueño y mi pasión, de conocer a gente que te aporte tantos sentimientos y te ayuden a crecer.
No quiero acabar mi post sin darle las gracia a Cristina ( La Organizadora De Sueños ), por contar conmigo para ese gran día y darme la oportunidad de conocer a tan grandes compañeros del sector. Estoy segura que nos seguiremos encontrado y aportando, como lo hicimos ese día.
También dar las gracias a todos aquellos que pasaron algo de su tiempo viendo mis complementos y hablando conmigo, sin lugar a duda es lo mejor de «salir a la calle» a exponer tus piezas.
Sin más os dejo, pero no sin compartir con vosotros el reportaje que hicieron de ese ese día los profesionales del sector.
Una respuesta a “Cuando tu sueño sigue creciendo”