Como hacer de un vestido sencillos un look ideal de boda

¡Qué dolores de cabeza dan esos años en los que tienes tantas bodas en las que coinciden los mismos invitados!

Si piensas que todos tus amigos, compañeros de trabajo y compromisos se han puesto de acuerdo para casarse todos en el mismo año, esta entrada del blog te va a interesar más que a nadie. Porque sin ponernos muy delicadas podemos repetir en una pero en más no. Y si solo habláramos del vestido, que no es poco, pero también nos tenemos que preocupar de los zapatos y demás complementos.

En esta ocasión os voy a dar alguna idea para que podáis aprovechar al máximo vuestros look.

Hace unos tres año tuve una boda en octubre, un octubre de mucha calor hasta un par de días ante de la boda que llegó el invierno. Hacia semanas que tenía preparada la ropa para la boda pero con este cambio de tiempo no podía ir vestida de verano. ¿Qué hacía ahora con mi look?

Recordé que tenía un vestido azul marino con mangas francesa y cuello de barco que solo había utilizado una vez. No recuerdo bien su precio pero era menos de 40€.

Lo único que tenía que hacer era resaltarlo con unos buenos complementos. Me hice un gran tocado con base de plumeti y lunares en azul, al que acompañé de flores y una pluma de faisán natural. Tengo que decir que era la segunda vez que me hacía yo misma un tocado, o podría decir la primera porque la otra más bien fue una prueba. Yo creo que el resultado me quedo bien. ¿Qué opináis ustedes?

Si tenéis una boda cercana y no queréis gastar mucho presupuesto en vuestro look, no lo dudéis. Haceros con un vestido básico que podemos encontrar en muchas tiendas y de todas las tallas, solo lo tenéis que complementar con un tocado resultón y unos complementos monos.

No es necesario tener un presupuesto elevado para el tocado, siempre podréis optar por la opción de alquilar. Sois muchas las que optáis por el alquiler. Con él conseguís precios muchos más bajos, no tenéis que preocuparos de donde guardarlos, ni si tendréis ocasión de volverlo a utilizar sin que se haya quedado pasado de moda.

La moda es un mundo que se encuentra constantemente en cambios y que lo que se lleva hoy, mañana no. La mejor es optar por la sencillez que nunca pasa de moda.

Os vuelvo a dejar el enlace a los tocados de alquiler, por si en algún momento os interesa.

 Tocados de alquiler

 

 


2 respuestas a “Como hacer de un vestido sencillos un look ideal de boda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s