Mi sueño sigue creciendo, un nuevo proyecto

Apunto de extinguirse ha vuelto para pisar fuerte. Hubo un tiempo en el que los velos se dejaron para las novias más clásicas. Algunas novias lo llevaban más bien por protocolo que por deseo personal. Hoy en día existen miles de opciones ideales para todos los estilos.

Es curioso su origen, se comenzó a llevar en la antigüedad cuando los matrimonios eran pactados entre las familias por motivos económicos. Las novias tapaban sus rostros para evitar ser rechazadas por su futuros maridos antes de que terminara la ceremonia. Una vez casados no había vuelta atrás. ¡Por suerte a día de hoy cada uno puede elegir con quién compartir su vida! Aunque también se dice que lo hacían para protegerse del mal de ojo que podían echarles las demás mujeres al verlas desfilar hacia el altar.

Hace bastantes años era prácticamente obligatorio o recomendado que una novia llevara velo. En la actualidad es una cuestión más bien personal y de creencias. Sin duda las novias que más usan velo son aquellas que deciden casarse por la iglesia.

El mundo de las bodas ha cambiado y los velos no podían ser menos. Si es verdad que su cambio ha sido muy evidente en muy poco tiempo. Han cambiado sus formas, se llevan con blonda o no,  tejidos… pero hoy vamos a hablar del color.

Como muchas habréis visto cada vez son más las novias que llevan el velo de color. ¿De que color? Pues del que quieras.. rosa empolvado, rosa cuarzo, celeste, azul ducado, azulón, grisáceo, verde agua, verde mint, violetas, amarillo pastel.. y todo el que se te pueda ocurrir.

Hace unos meses una de mis novias me pidió que le tiñera su velo de color. Así de directa. Era todo un reto para mí, que aceptaba ilusiona y encanta. Se fiaba de mi al 100 por 100. ¿Por qué no? Si salia bien se convertiría en un nuevo proyecto, otro reto, otra pieza… la familia Rosser crecería y si no pues en una prueba.

Comencé a experimentar y hacer pruebas hasta que por fin salió lo que yo quería. Tenía lista algunas pruebas de tonalidades para presentárselas a ella el día de la cita. Cuando las vio quedó enamorada de ellas, en especial de una de las tonalidades que fue la elegida. El color no os lo voy a desvelar por si acaso algunas intuis quien puede ser. Os aseguro que va a ser una novia diferente.

Me ha costado la vida no compartir esto antes con vosotros pero hasta que no viera el resultado final no podía hacerlo. Desde aquí quiero darle las gracias por la confianza prestada para su gran día.

Como todas nuestras piezas ésta también es artesanal, su teñido es a mano y el velo es de seda. Juntas conseguiremos el color que deseas. Si eres de otra ciudad no te preocupes, ponte en contacto conmigo y haremos que veas el color.

Así que señoras casaderas a partir de hoy Rosser incluye a su familia de piezas los velos de colores. ¿De qué color quieres el tuyo?

 

letras-rosser

 


2 respuestas a “Mi sueño sigue creciendo, un nuevo proyecto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s