Tocados para las bodas de noche

Llego el verano y con él las bodas de noche. Se acabaron los vestidos por las rodillas, pamelas o tocados, medias si o si…. para dar pasos a los vestidos largos, con los que ir más fresquitas y con los que los zapatos pasan a un segundo plano porque no se ven mucho.

Esto no significa que dejemos nuestras peinados sin decorar. Muchas me habéis confesado que no acudís a una boda de día sin tocado o pamela, pero que si sois de las que no suelen llevar nada en el pelo para las bodas de noche…¡Pues eso no puede ser!

Supongo que lo mio es vocación profesional pero no hay boda a la que acuda sin llevar algo en la cabeza, bien sea tocado/pamela o peinecillo/corona.

Bueno en esta ocasión os voy a hablar de como acompañar vuestro peinado en las bodas de noche.  Existen más opciones de las que pensáis y para todos los peinados.

¿Os parece si os doy algunas ideas? Pues empecemos…

Para las que os guste llevar el pelo recogido, bien sea en un moño o en trenzas (que tanto están de moda), lo podéis acompañar con peinecillos, diademas traseras o delantera, coronas,etc. Si entramos en el tema de los materiales tenemos muchos desde el oro o la plata, flores, etc

 

 

 

 

 

 

 

Tenemos otras opciones como las coronas o peinecillos de porcelana, esmaltado o cristal. Estas normalmente son piezas de novias ya que son materiales más exclusivos y elaborados al resto de las demás piezas. Pero como siempre os digo, todo se puede adaptar.  Eso sí, siempre y cuando no utilicemos colores nupciales.

Las que preferís  llevar el pelo semirecogido o prácticamente suelto podéis elegir algún peinecillo discreto o alguna horquilla con algo de decoración.

 No creáis que las que lleváis el pelo suelto no os podéis poner nada en el pelo porque estáis equivocadas, es verdad que muchas opciones no tenéis pero algo si se puede hacer. Las cadenitas griegas siempre son una buena opción.

¿Cuál es vuestra opción favorita?

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s