Damit@s

¿Os gustan las historias mágicas? Pues os voy a contar una que no me pudo parecer más original y bonita.

En Wedding Sevilla conocí a Desirée, una novia. Ella era de las pocas que no iba buscando pieza para ella, si no para sus pajes. Charlamos un poco y le entregué una tarjeta por si estaba interesada para que se pusiera en contacto conmigo.

Al cabo de un mes y algo se puso en contacto para concertar una cita. Como aún no estaba muy claro como serían los vestidos de los pequeños decidimos fijarnos solo en el color, eso si estaba decidido.  Me pidieron que se lo tuviera para las últimas semanas de diciembre, me extraño un poco porque hasta Junio no era su boda, pero no le dí más importancia. Aunque fueron Desirée y su futuro marido los que pronto me desvelaran  lo que tenían planeado y el motivo de esa fecha. Aún no les habían comunicado a sus damit@s que los acompañarían en el cortejo nupcial y tenían un maravilloso plan para hacerlo.

Decidieron ponerse en contacto con Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y pedirle a ellos que fueran los encargados de dársela a la pequeños. Por supuesto, Sus Majestades estuvieron encantados de poder dar tan grata sorpresa.

Una vez que yo las entregara, ellos se las darían a los Reyes Magos para que pudieran ponérselas la noche más mágica del año junto a los demás regalo. Tengo que decir que los padres de los pequeños tampoco sabían lo que contenían esas cajas, era una sorpresa para todos.  No me puedo ni imaginar la cara de esos niños cuando abrieron la caja y descubrieron que formarían parte del cortejo nupcial de sus tíos. ¡ Estoy segura que nunca olvidarán esa mañana de Reyes!

Para las niñas cree unas coronas de pétalos de hortensias teñida en diferentes tonalidades de azul, rosas blancas y semillas. Para los niños u un pequeño alfiler con las mismas flores en sus blusas.

¿No me digáis que no es una manera muy original para dar una noticia así a los pequeños?

Hasta aquí la historia de Desirée, aunque escribiendo la de ella me he acordado de la mía propia. El día que a mi me tocó ser damita de honor.

Aún recuerdo ese día, cuando fui junto a mi hermana y algunas de mis primas damita de una de mis tías. Ella no nos tenía preparada una historia tan bonita pero fue muy especial. Nos hizo rabiar durante meses, lo cual le encantaba hacer cuando eramos pequeña. Nos dijo que no podíamos ser sus damit@s porque eramos muy pequeñas y no aguantaríamos toda la ceremonia, según ella no había asiento para nosotras y deberían estar de pié durante la misma.

Nosotras decidimos demostrarle que si eramos capaces de pasarnos mucho tiempo de pie quietecitas. Nos pasamos una tarde entera en casa de mi abuela ensayando para que ella nos viera lo bien que nos portábamos. Tengo que decir que las cuatro eramos muy buenas, alguna que otra un poco más inquieta, pero buenas.

Cuando nuestra tía se canso de hacernos rabiar, nos dijo que por lo bien que lo habíamos hecho los ensayos nos merecíamos acompañarla. ¡La verdad es que después el día de la boda no salió todo tan bien! jajaja. Teníamos entre 8 y 4 años, si a esto le sumamos que era una ceremonia religiosa con misa pues llego un momento que el aburrimiento empezó a invadirnos. Algunas lo llevamos bien, pero para las más inquietas el banco del altar donde estábamos sentadas comenzó a “pincharle”. El zapato de una decidió salir por la escaleras abajo del altar él solo y el cesto de otra aprendió a volar,  jajaja.¡Aún recuerdo la cara de mi tía en esos momentos!   Pero la verdad es que recuerdo que fue algo que me hizo mucha ilusión .

Me encantaría que me contarais más formas originales de dar noticias o historias mágicas. ¡Venga animaros que se que muchas no lo hacéis por timidez!

Quiero aprovechar para dar las gracias a Desirée a su marido por encargarme tan maravilloso regalo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s