Despedidas de solteras que enamoran

Creo que uno de los momentos más temidos en la vida de una novia es la despedida y más si has sido “cruel” con alguna de tus amigas que ya ha pasado por ello. Siempre tienes dos opciones si le temes que una de tus organizadora sea “cruel”, mudarte de ciudad hasta el día de tu boda y no contarle tu destino a nadie o  mentalizarte de lo que te espera y asumirlo lo mejor posible. ¡Por favor si entre mi grupo de amigas tengo alguna cruel que levante la mano!

Para mi la despedida de soltera es un momento muy especial de desahogo durante todo el estrés de los preparativos de la boda, para compartir con las personas que te conocen de verdad como son tus AMIGAS. Aunque no hace falta esperar a la despedida de soltera para tener un plan perfecto con ellas. Soy de las que aman tomar un café de los que dan la vida o charlar en la cocina de alguna de ellas mientras que tramamos algo juntas.

Organizar una despedida

¿Es fácil organizar una despedida? Pues como todo en la vida depende de lo que nosotros lo queramos complicar. Las amigas de la novia no tienen porque ser amigas entre si pero os aseguro que poniendo todas de su parte todo marchara sobre ruedas.

Lo primero a tener en cuenta son los gusto de la novia, algo que tenemos que tener claro es que no es nuestra despedida y no son unas vacaciones. En todo momento tiene que prevalecer los gustos de la novia y dejar los intereses propios a un lado hasta que llegue la despedida de una propia.

Esta muy feo que la novia note que hay malos rollos en su despedida ya que están hechas para que ella se despreocupe, no para que se preocupe en historias sin sentido. Por ello hay pequeños detalles que harán que todo vaya bien. Ser sinceras entre las que organizáis y las que vais a la despedida, si algo no os parece bien  decirlo.

Tipo de despedidas

Hoy en día tenemos miles de opciones para una despedida de soltera. La clásica cena y copas; fines de semanas en ciudades maravillosas donde hay tiempo para hacer turismo, cena de disfraces en el alojamiento y alguna fiesta por los sitios mas molones de la ciudad; gincanas por tu ciudad, la diversión está asegurada en este tipo de actividades; balnearios, donde relajarte y disfrutar de un masaje.

Una de las cosas que más suele preocupar es el presupuesto pero doy fe de que tenéis opciones de todos los precios, solo tenéis que pensar un poco y elegir una que se ajuste a lo que buscáis.

La despedida de Carmen

Voy a compartir con ustedes una despedida en la que participé de alguna manera este verano. Un día se presentaron un grupo de “locas” en el taller para pedirme una corona de flores para la despedida de su amiga Carmen. Digo “locas” porque es lo primero que pensé cuando me pidieron que diseñara una corona de flores para la despedida de Carmen.

Os estaréis preguntando lo mismo que yo, ¿por qué una corona real y no una de “juguete”? La respuesta os va a encantar al igual que a mi. Ellas habían decidido múltiples actividades para realizar durante todo el día, al caer la tarde una de las actividades era vestir a la novia de gala y hacer una sesión de fotos por un profesional. Para completar el look necesitaban una corona de flores de pétalos blanco que hiciera juego con el vestido blanco seleccionado para ello.

Estas amigas de la novia estaban un poco “locas” pero no me digáis que la idea no es original y un bonito recuerdo, ya que el día de la boda le regalaron un álbum con la sección de fotos.

Se me ha olvidado deciros que las fotos ser realizaron en un lugar emblemático de la Sevilla, la Plaza de España, aunque mejor os dejo algunas fotos para que podáis verlas.

jlr_5291
La Novia

 

jl2_1964
Lo que ocurre cuando tus amigas tienen un punto de “locas”

 

jlr_5395
¿Que estaría pensando?

 

jlr_5354
El resultado

 

Conozco a Carmen personalmente ya que es una de nuestras novias y os aseguro que disfruto de ese regalo tan especial que es de lo que trataba.

Espero que si tenéis alguna despedida a la vista y sois las organizadoras os haya servido de ayuda con el post de hoy.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s