Showroom virtual, una nueva experiencia.

Dicen que a todo en la vida hay que verle el lado positivo, y es verdad. A mí estos días en casa me está llenando de experiencias nuevas.

En este post os voy a hablar de una de ellas, un showoroom virtual.

Hace tiempo que sigo a Nuria de “El diario de Nuny”, apareció en mi instagram y tiene algo que me hizo conectar con ella. La veía, y la veo, muy cercana a través de la pantalla, tenemos gusto y pensamiento parecido, y el cariño que muestra hacia su trabajo… fueron algunos de los motivos por los que me quedé en su instagram.

Durante el confinamiento ella tomó la iniciativa de publicar en sus redes, de manera totalmente desinteresada, a todas las marcas que estuvieran interesadas. De esta manera las ayudaría a que más personas conocieran el trabajo que esas marcas realizaban. Aunque antes ya interactuábamos de vez en cuando, esto hizo que lo hiciéramos un poco más.

Otras de las cosas que Nuria ha estado haciendo son directos. El fin de los mismo es poder ayudar, ya sea de nuevo a marcas para darlas a conocer o personas anónimas que tienen algo interesante que contar.

En uno de estos directo fue donde conocí a Rocio de “Notas con estilo”, ella también estaba ayudando a las marcas para ser más visibles durante el confinamiento. Durante este directo escuché que iban a hacer un showroom virtual y que las marcas que quisieran colaboran serían bienvenida. Me puse en contacto con Nuria para poder colaborar y tuve la suerte de participar en uno de ello. Si, ellas no se han conformado con realizar uno.

Todas las marcas que participábamos sorteábamos una pieza de alguna de nuestras colecciones o algún servicio. Quería aportar algo que la ganadora lo pudiera usar a corto plazo, así que se me ocurrió hacer una colección de diademas en las que hubiera un poco de todo. En su gran mayoría eran versátiles, se podían utilizar tanto para acudir a un evento como para el día a día.

El día del directo parecía el día de reyes. Me quite mi cara de llevar varios días en casa y me coloque un look primaveral. Hasta ganas me entraron de coger el bolso y salir corriendo a la calle a dar un paseo, pero no se podía.

La verdad es que disfruté mucho de esta nueva experiencia. Fue todo un placer participar y escuchar tanto a Nuría como a Rocío hablar a si de mi marca y de mí, sin conocernos físicamente.

La ganadora ya ha elegido su diadema, espero que muy pronto os pueda enseñar una foto de ella luciendo su diadema.

Gracias una vez más a Nuría y Rocío por sus iniciativas para ayudar a los demás y a todos los que estuvisteis allí.

Os dejo por aquí sus redes sociales y las del resto de marcas que colaboraron.

Nuria “El diario de Nuny”

Rocio “Notas con estilo”

Meresga

Toivo Gemelos

Matine

Carmentessa

Diloucompany

Lawrandearabia

Plata Cordobesa

Rosser Complementos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s