Mi #yomequedoencasa

No os voy a negar que mi #yomequedoencasa no está siendo fácil porque creo que no es para nadie. Pero hay que sacar el lado buena de las cosas y me esto intentando sacarle partido a mi tiempo y hacer una y mil cosas…¿O eran diez mil? Tengo que confesar que más de una valeriana me he tomado.

Empecemos por lo típico de todo el mundo… ordenar cajones, tiras miles de cosas que no nos sirven para nada pero las tenemos para los por si acasos, limpiar a fondo nuestros armarios, hacer vídeo llamadas con la familia (amigos, ahijado y todo el que estaba dispuesto), pintarme las uñas mientras escribía este blog, total si se estropeaban tenía tiempo de sobra para volver a pintarlas, hasta he hecho un parchís con mi querida hermana para nuestro padre. Que recuerde es la primera manualidad que hago con ella, ya que nunca le han gustado las manualidades, ella es más de coco. Estas han sido mi variedad de tareas como Rosa, nada fuera de lo normal.

Con las tareas de Rosser mi paz mental ha estado más en peligro de lo normal. Antes de que el bicho nos obligara a quedarnos a todo en casa, estaba inmersa con mis compañeras de Proyectos Bonitos en hacer mi tienda Etsy. En ello he empleado mis primero días. He estado bastante entretenida porque el señor Etsy es muy especial. Le gusta que le hablen en inglés y quiere foto de frente, de lado, con modelo, sin modelo.. vamos que es completito. Os podéis imaginar que entre traducir al inglés y hacer de modelo, el tiempo ha pasado bastante rápido.

Otras de las tareas en las que me he entretenido es en hacer cientos y cientos de flores y pistilos de porcelana, por un momento se convirtieron en mis amigos, hablaba con ellos y tomábamos el té.

Pero lo que más me ha gustado es la colección de horquillas que he creado y la cual no he podido terminar por falta de material, son lo más top para invitadas y novia. Yo no descarto llevarlas a alguna de las bodas que tendré.

Hasta aquí la primera parte de mis días en casa. Os mantendré informada si se me ocurre alguna manera rápida y nueva para que el tiempo pase más deprisa.

Desde aquí quiero agradecer a todas aquellas personas que hacen que nuestro día a día sea tan solo quedarnos en casa. Gracias a los que si tienen que salir de casa, por obligación.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s