Inma, la novia de rosa cuarzo.

Me entusiasman las novias que llegan al taller con una gran sonrisa y la de Inma era inmensa. Transmitía emoción, nervios, entusiasmo… Estaba tan nerviosa que no sabía ni por donde empezar. Se lo quería probar todo y se lo probó. Desde primer momento la ganadora fue una tiara en color plata, la cual también se podía utilizar como tocado.

Inma que quería que su velo fuera de color rosa, aunque cuando vio el muestrario de colores ya no lo tenía tan claro… No hombre… si lo tenía claro, lo quería rosa. La tiara elegida en tonos plata llevaba engarzados cristales trasparenten y negro, pero le faltaba algo para hacer que el look completo fuera perfecto. Por ello, le añadí algunos cristales en rosa para que hicieran juego con su velo, ahora si estaba todo en concordancia. Los pendientes los diseñé en función de los que ya teníamos, y los elegidos fueron unos pendientes con elementos similares a los del tocado y una piedra de cuarzo blanco que colgaban de ella, eran perfecto.

Inma no solo vino a encargarse de sus complementos, también se encargó de los complementos de las pequeñas que le acompañarían. Para ellas seleccionó unas diademas de paniculata preservada, sencillas y elegantes, que harían que fueran dos pequeñas princesas.

Lo tenía pensado todo y era el momento de sus mejores amigas, quería tener un detalle especial para ellas. Al final el regalo para sus amigas fue una pulseras con cadena en color dorado en la que engarzaban piedras de cuarzo como él de sus pendientes.

No quiero terminar sin darle las gracias a Inma, ella es una novia encantadora que desde que supo que su gran día tendría lugar, tenía claro que los complementos que llevaría serían los de Rosser Complementos. Ha sido todo un placer.

A continuación os dejo las imágenes.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s