El tocado del año

¡Hola! Estoy feliz porque parece que he recobrado el ritmo de escribir. No quiero hablar muy fuerte haber si se me va a chafar y se me va a escapar la inspiración.

¿Qué te parece si este post lo dedico a hablar de la pieza por excelencia para los eventos? ¿Sabes cuál es? ¡No te preocupes que si no lo sabes yo te lo cuento! La pieza más elegidas por las invitadas a eventos y sobre todo a bodas es, la diadema.

Una pieza la cual tenía sus simpatizantes pero también muchos detractores.  Los cuales han pasado de esa posición a la de sus defensores por excelencia. Más de una y de dos chicas Rosser me han llamado para decirme “he pensado en ponerme una diadema para mi próximo evento, pero no se si me sentará bien”… “¿Pero no iré muy poco arreglada?”… “¿Cómo me puedo peinar?” estas y miles de dudas más. Pero para eso estoy aquí, para intentar responder a esas preguntas con algunos de los testimonios que hoy os traigo.

Después de que se pasaran por el taller y se probaran algunas, incluso improvisáramos algún que otro peinado, han acabado enamoradas de ellas, por su sencillez, comodidad y la posibilidad de volverlas a utilizarlas.

Pero mejor que te lo cuenten algunas de ellas y de paso os pongo las fotos para que veáis como iban peinadas… ¡Si, las he cogido para que nos digan unas palabritas! Con algunas me ha costado trabajito, porque son muy vergonzosas. Pero bueno que te voy a contar yo, no hago vídeos para las redes sociales de la vergüenza tan grande que me da (esto cambiará, lo prometo).

Pilar: “Encantada con mi diadema. No sabía exactamente qué quería de tocado, y Rosa dio enseguida con lo que vendría genial tanto para mi como para el vestido que llevaría. Super cómoda y elegante, incluso teniendo redecilla que estaba dudosa. Gustó a todo el mundo. Gracias Rosa”.

Celia: “Para mi son el complemento ideal para un look sencillo, le dan el toque especial. Son perfectos tanto para un look diario como para eventos especiales”.

Rocio: “No puedo estar más contenta con mis diademas Rosser. Son ideales para cualquier evento, cómodas, elegantes y monísimas. Ahora solo pido que haya más novedades para estrenar más”.

Isa: “Quería un complemento que no fuera grande y la diadema era una buena opción. Al final fue la más acertada ya que encontré en ella tres requisitos que son muy importantes para mi… ir arreglada, comodidad y su utilidad para otras ocasiones”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s