Editorial Abril

¡En este ocasión os tengo poco que contar y mucho que enseñar!

Desde hace tiempo me apetecía hacer una editorial de bodas y aunque normalmente esto es iniciativa de los wedding planner, decidí ponerme en busca de compañeros del sector de las bodas que les apeteciera colaborar en este nuevo proyecto.

La primera con la que contacte fue con Wedding & Desing, se encargaron de realizar toda la papelería. De su mano llegaron Vallejo Fotografia y Imagine All White. Vallejo fotografía como bien indica su nombre, fue el encargado de inmortalizar este proyecto. Imagine All White se ocupó del mobiliario decorativo.

Yo incorporé al grupo a las hermanas Mónlais Atelier. Ellas fueron las encargadas de elaborar el vestuario de la “novia”, que fue la modelo Celia. Reyes Rubalcaba de su del peinado junto al maquillaje. David Lara Deco fue el encargado de poner color y olor, con sus ramos de flores y alguna que otra decoración floral. Princesse de Setubal nos deleitó con un bufe de ostras. La ubicación en la que tuvo lugar, fueron los preciosos jardines del Hotel Abade Benacazón.

Y después de contaros que toque de magia fue dado por cada uno de mis compañeros, no hace falta que os diga que la mía fue la de realizar los complementos de la “novia”. Para el primer vestido diseñé una corona esmaltada con cristales de swaroski y unos pendientes de hojas que hacían juego con la pedrería del traje. El segundo look, era mas arriesgado, así que vi muy oportuno una diadema de sinamay y seda con perlas, ya que tanto las diademas como las perlas son tendencias.

Ya solo me queda agradecer a mis compañeros y a Abade Benacazón la participación y ayuda en este proyecto. Fue todo un placer vivir esta experiencia junto a ellos y conocerlos.

Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, es hora de mostraros más imágenes de ese precioso momento.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s