Una nueva experiencia, Shooting

Dicen que los sueños se hacen realidad y yo tengo un máster en soñar, ya sea despierta o dormida, sobre todo en la parte profesional.

Tenía muchas ganas de colaborar en una sesión de fotos o shooting rodeada de profesionales y poder aprender cosas nuevas, y hace poco tuve la oportunidad de poder hacerlo.

En un evento invernal conocí a Iván, fotógrafo dedicado a la moda, después de charlar con él un ratito me pidió mi teléfono por si algún día podíamos trabajar juntos. Pasaron bastantes meses desde esta conversación hasta que una mañana de verano recibí un mensaje de un número desconocido, que me decía que era Iván y que estaba buscando una marca de complementos para un Shooting. La verdad, es que ya no lo esperaba.

Después de mi charla con Iván era hora de ponerse manos a la obra. Todo iba a ser un poco contrarreloj ya que el shooting estaba a pocos días y tenía que entregar varios pedidos de novias. Pero sin pensarlo, dije que lo tendría todo listo para ese día.

Me envió fotos de las diferentes prendas de ropa que utilizaríamos para el shooting, trabajaría sobre ellas para poder diseñar piezas que complementaran lo mejor posible con las prendas. Tenía que tener en cuenta el sitio donde se realizarían las fotos, color de pelo de la modelo, las prendas, los zapatos, etc… aunque os parezcan tonterías, todas sabemos que los detalles son la base de la vida.

Llegó el día. Una mañana de agosto. Debo decir que no muy caluroso para la calor que suele hacer en esa época en Sevilla. Para que os pongáis un poco en situación y para aquellos que conozcan la ciudad, deciros que el lugar elegido fue la plaza de España y su entorno.

Tengo que reconocer que estaba algo nerviosa por vivir una experiencia nueva. Era momento de conocer al resto de compañeros que participarían en el shooting. Tanto la modelo Celia, como la maquilladora Carolina, me hicieron sentir muy cómoda. A Iván, el fotógrafo, ya lo conocía.

Después de las presentaciones empezaba en shooting. Todo era nuevo para mi y hay  algunos detalles que me llamaron la atención… la facilidad de Celia para cambiarse detrás de un trozo de tela o los ingenios de Iván para poder sacar las mejores fotos (no dudaba ni un solo memento en tirarse al suelo para tener el plano perfecto). Sabía que una sesión de fotos no se hacía en media hora, pero no me imaginara que llevara tantas horas y tanto trabajo.

Tras lanzar las primeras fotos Ivan nos enseñó como habían quedado, eran una maravilla. El maquillaje de Carolina era discreto y elegante, Celia toda una profesional que sabía como moverse para dar lo mejor de ella e Ivan un profesional de los pies a la cabeza.

Soy de las que pienso que todas las personas y las experiencias te aportan cosas a nivel personal y profesional, y esta no iba ser menos. Una mañana en la que aprendí mucho del mundo del shooting. Pero está experiencia no acabaría aquí, pocas semanas después me esperaba…….. hasta aquí puedo contar. Os prometo que dentro de muy poco os podré contar lo que me esperaba semanas después.

Solo me queda agradecer a Ivan que contara conmigo para esta experiencia y a mis compañeras me hicieran sentir también. Todo un placer.

Os dejo los perfiles a sus redes sociales para que podáis conocer un poquito más de ellos.

Maquilladora: Carolina

Modelo: Celia

Fotógrafo: Iván

Vestuario: Munmo

Complementos: Una servidora

 

Anuncios

2 respuestas a “Una nueva experiencia, Shooting

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s