¿Qué es una boda?

Según la RAE una boda es una ceremonia mediante la cual se unen en matrimonio dos personas, y fiesta con que se celebra. Esa es la definición oficial, pero hoy os daremos tres definiciones diferentes.

Tengo claro que todos sabéis lo que es una boda, pero dependiendo a quien se lo preguntemos te puedes encontrar con matices que pueden sorprenderte. Cada boda es especial y diferente y no es lo mismo tener que ir a la boda de una amig@ o  familiar querido, que a una boda que todos tenemos y denominamos ” por compromiso”. Incluso el ritual de los meses antes o el mismo día no es el mismo. Si se trata de una boda de esas especiales, desde bien pronto estas buscando ese vestido y ese complemento que hagan que estés perfecta y que no olvides nunca ese día.

Hoy te voy a hablar de esas bodas… esas que sabes que te van a dejar un especial sabor de boca desde el momento que tienes constancia que se van a celebrar.  Hemos he cogido a una novia, madre de la novia y la mejor amiga de la novia,  para que nos cuenten como fue para ellas esa boda tan especial y los preparativos anteriores.

¿Os apetece?

La madre de una novia

Por fin llegó el día… yo no era la novia pero si la madre de la novia. Después de haber trasnochado el día anterior, tocaba madrugar bastante. Eramos tres mujeres en la casa y había que peinarse y maquillarse para la ocasión.

Soy una persona bastante nerviosa pero ese día todos mis nervios desaparecieron. Debió ser porque llevábamos mucho tiempo preparando ese día y todo lo que quedaba era “coser y cantar”, aunque fue de los momentos más importantes.

Casi todos los preparativos habían corrido a cuenta de los novios pero tengo que decir que me han dejado participar en muchas cosas, como en la elección del traje de la novia y los complementos, junto a mi otra hija.

No solo teníamos que encargarnos del look de la novia, si no del de toda la familia. En lo que respecta a mi, MADRE DE LA NOVIA, decir que buscaba sencillez en mi atuendo.

Con la ayuda de Rosser entendí que podía ir sencilla pero para la ocasión había ciertos complementos que tenía que llevar.

Rosser me diseño dos piezas. Una era un tocado de base, moñas y pluma en gris con ramillete de hortensias y redecilla en buganvilla. Y la otra dos broches una para el abrigo y el otro para el bolso.

 

Ni que deciros que durante ese día fue un cumulo de sensaciones y emociones que nunca olvidare.

 

 

No quiero olvidarme de mi marido que ese día también desempañaba un papel muy especial, el padrino. Y mi hija pequeña que sería la encargada de estar pendiente de su hermana para lo que necesitara. Fue un gran día para toda la familia”

 

La novia

Tomar la decisión de casarme ha sido una de las más importante hasta el momento, porque soy de las que apuesta por toda una vida juntos.

Una vez di el paso, la organización y elección de las diferentes cosas que son necesaria fue bastante sencilla, ya que soy una persona decidida y segura en mis gustos. Debido a esa seguridad, viví todo el proceso muy tranquila y disfrutando de cada cosa que iba haciendo, el tipo ceremonia, el sitio para la celebración, la decoración, así como
la elección del vestido y de los complementos.

El vestido es una de las cosas más importante para una novia, en mi caso fue diseñado en exclusivo desde la forma hasta el tipo de tela. La misma importancia tienen los complementos, ya que son los que ponen la guinda al conjunto.

En mi caso, no podía ser otra, Rosser Complementos fue la encargada de crear mi corona y mi broche. No es la primera vez que confío en ella para un evento y en el más especial no podía faltar. Para el pelo elegí una corona de florecillas pequeñas con un esmaltado en colores blanco roto, oro y grisáceo azulado con cristales swarowski en tornasol. Mi elección fue debido a que siempre me han gustado las coronas pero quería que a su vez fuera un complemento sencillo pero elegante. El broche llevaba los mismos colores a juegos con la corona.

A día de hoy sigo pensando que mis complementos fueron todo un acierto. Rosser Complementos supo darle ese toque de sencillez y elegancia que yo iba buscando

 

 

 

 

 

 

 

La amiga de la novia

Llega un día en que tu amiga te sorprende y te dice sin esperarlo ” ME CASO”. Creo que todo el mundo se enteró por las risas, los gritos y los saltos del momento. Lo mejor de todo es que conociéndola, sabía que el gran día estaría muy cerca y yo era feliz de que llegará.

Ahora era el momento de los preparativos y de pensar mi outfit para el día tan esperado. El vestido lo tenía claro, hacía un año que había visto un vestido del que me había enamorado y que guardaba en mi móvil esperando una ocasión especial para que mi modista ( mi madre) hiciera su obra de arte. Ahora solo debía esperar que Rosser Complementos, mi hermana, me hiciera los complementos sencillos que quería.

Rosser  y yo , somos distintas y con opiniones muy diferentes, pero ella cuando diseña para mí es toda una profesional y sin decirle nada sabe lo quiero. El vestido tenía diferentes tonalidades, las cuáles serían utilizadas para la elaboración de los pendientes. En definitiva, llevé unos pendientes del que colgaba una piedra central y pequeñas piedras hacían unos pendiente maravillosos.  Por ser una boda de noche, en el pelo llevé una semi-corona de hojas.

Siempre es importante ir cómoda con lo que llevas, pero en días así mucho más. Al salir de casa me miré en el espejo y sabía que tenía el look perfecto para vivir una gran noche, la boda de mi mejor amiga. A esos complementos siempre les tendré un recuerdo especial, porque me recordará a momentos increíbles e inolvidables.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s