Un año..

Parece mentira que ya haya pasado un año desde que llegó Rosser. Para las que no lo sepáis hace un año por circunstancia tuve que cambiar el nombre de mi marca a Rosser.

El cambio fue “raro”. Desde mis comienzos me había acompañado Algo Para Ti Complementos, y ahora era difícil separarme de él. Quería que el nombre nuevo me transmitiera lo mismo como mínimo, ya que este si se quedaría conmigo todo el tiempo que dure mi proyecto. Puedo aseguraros que la elección fue aún más dura y selectiva que la primera vez.

La verdad que la acogida de Rosse ha sido impresionante, son muchas las nuevas historias que van unido a ella e historias que la apoyaron como lo hacían a Algo Para ti.

Ha sido un año de nuevos proyectos, de caras nuevas y de nuevas oportunidades. Con cada uno de vuestros complementos tengo la oportunidad de conoceros un poco más e incluso que me hagáis participe de vuestros sentimientos y emociones.

Durante todo este año he recibido cientos de mensajes bonitos agradeciendo mi trabajo, pero estáis equivocadas, la que tengo que agradecer soy yo.  Gracias por confiar en mí y en mis piezas.  Algunas ni si quiera os conozco en persona ¡Ojala os pudiera conocer a todas!  No os podéis imaginar lo que siento cuando una persona la cual no conoces de nada te encarga la pieza más importante de su vida a través de redes sociales o telefónicamente.

Os voy a contar una pincelada de una historia que tengo guardada. Hace un par de meses cree una pieza de novia, entre una cosa y otra no la había subido a redes sociales, ni la había enseñado a nadie, hasta que hace unas semanas la subí. En menos de dos hora me escribió una chica para preguntar por ella… sus palabras fueron ” me he enamorado de ella en cuanto la he visto, ya lo daba por imposible”. Esta historia sigue pero me la voy a guardar para dedicarle un post a ella sola.

Cuando creo una pieza que aún no tiene dueña no puedo evitar pensar si la persona que la adquiera la valorará tanto como la valoro yo. Tengo que decir que en la mayoría de los casos lo hacéis y me lo hacéis saber.  No es que la valoréis es que os enamoráis  de ella y le dais vida para que esa pieza pueda contar una historia. Creo que con estás palabras os he contado como ha sido el primer año de Rosser.

Soy afortunada por trabajar en lo que me apasiona cada día y por hacer mi sueño realidad, pero más afortunada soy por encontrarme a persona como las que me encuentro por mi camino cada día.

Para celebrar todo lo bueno que me ha dado Rosser y todo lo bueno que me va a dar, voy a realizar un SORTEO en instagram.

Como supongo que queréis saber lo que voy a sortea os pongo la foto. Los pasos a seguir los encontraréis en el enlace de instagram que os dejo aquí.

View this post on Instagram

¡SORTEOOOO! Mañana hace un año que Rosser llego a mi vida y para celebrar tenemos sorteo. La ganadora se llevará los pendientes de la foto para que los pueda lucir estas navidades o en los eventos del 2018. Tenéis una nueva entrada en el blog hablando de este año. Link👉Bio Para participar tienes que seguir estos pasos: 👉Seguir a Rosser Complementos en Instagram. 👉Dar a me gusta en la publicación. 👉Mencionar a tres amigas en un comentario. 👉Haz una capturación de pantalla del sorteo y cuėlgala en tu stories de Instagram. Tenéis hasta el jueves día 7 a las 23:00 para participar. . . Mucha suerte chicas. #RosserComplementos #piezasqueenamoran #tocadospamelas #alquilertocadospamelas #pendientes #coronas #tocadonovia #pulseras #carteras #bolsos #flamenca #peinecillos #manton #mantoncillo #flecadoamano #flecosseda #novia #invitada #chicaRosser #handmade #Sevilla #comunion #bodasnoche #tocadosjoya

A post shared by Rosser Complementos (@rossercomplementos) on

De nuevo os doy las gracias a las tod@s los que habéis estado a mi lado en este tiempo y daros la bienvenida a los que llegáis.

Por muchos años más.

 

 

 

Anuncios

One response to “Un año..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s