Esta vez le toca a los chicos

Lo siento pero en el post de hoy no voy a hablar ni de tocados, ni de colores, ni de look… en este caso vamos a dedicárselo a los chicos. Los chicos son reticentes a la lectura de post de complementos, estoy segura que con vuestra ayuda haremos que este post le llegue a sus oídos o a sus móviles. Aunque debo reconocer que algún chico se pasea de puntillas por mis post, cuando lo hacen me lo dicen.

Ellos me dicen que nunca me acuerdo de ellos y que para cuando crearé cosas para el sexo masculino. Es verdad que alguna vez he hecho alguna pieza de chicos, en la mayoría de las ocasiones han sido para regalarlas, aunque en ocasiones han sido  “sustraída” por mi chico. Ellos también se enamoran de los complementos. Inciso, “cariño si me estas leyendo en esta ocasión no te vas a quedar con nada, ya tienes muchas”, continuo..

He decidido hacer una mini colección de gemelos con pañuelos de bolsillos a juego. Para suerte de los chicos la moda de los complementos para eventos también ha cambiado. Los típicos gemelos redondos han pasado a mejor vida para darle paso a formas y materiales que se adaptan a todo tipo de gustos.

Esta colección va a contar con gemelos con piedras seminaturales y  de cristal.  Colores que tengan vida y que hablen por si solos. Los que combinaré con pañuelos de lunares, fantasía, flores, etc. Piezas que podrán conjuntar con cualquier blusa, corbata, traje.

Quien le iba a decir a nuestros abuelos que los chicos del siglo XXI iban a ser tan coquetos. ¿Y por qué no? No vamos a ser nosotras siempre las que no queramos repetir complementos en los eventos.

                           

                           

Chicas ya tenemos otra opción mas para regalar a nuestros chicos (papa, marido, novio, hermano, amigo, etc..)

P.D- Para los chicos que me hayan leído les doy la bienvenida y prometo escribir más post para ellos.

Anuncios

2 respuestas a “Esta vez le toca a los chicos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s