Erase una vez…

Aveces compro materiales destinados a una pieza que acaban formando parte de otra. Pues eso es lo que me ha pasado con la nueva colección.

La nueva colección que hoy os presento está creada con materiales que nunca pensé que formarían estas piezas que me tienen tan enamorada  ( si lo sé, estoy enamorada de todo) y que entre creación y creación me las pruebo antes que alguien se las lleve.

Algunos de estos materiales hacia ya bastante tiempo que dormían en mis cajitas separadoras, pero despertaron y con ellas despertó mis ansias por crear piezas diferentes. Siempre sin perder la elegancia y sofisticación. He querido innovar en nuevas piezas pero sin salir de lo tradicional.

Está creada a base de cristal, piedras, nácar, hilo de oro y mucho amor. Como cada vez está más presente el color en el mundo de las novias, en esta nueva colección hay color. No os preocupéis las fans del blanco, que alguna que otra pieza hay para vosotras.

Entre estas piezas he añadido tres de porcelana que ya es todo un clásico entre las novias. Unos peinecillos para las que lo quieran lucir de una forma diferente, una enredadera de colores poco convencionales en el mundo nupcial y una corona de rosas.

Tengo que contaros que una de estas piezas ya tiene anécdota propia.  La semana pasada para hacer un adelanto de la nueva colección la publiqué  y en un par de horas tenía su dueña, el resto de la historia espero poder contárosla en un post. ¡Menos mal que me dio tiempo a probármela, jaja!

Se acabo la charla, es hora de mostraros la nueva colección.

¿Preparadas señoras casaderas, amigas o familiares?

                                        

                                                            

                                                       

                                              

 

¡Esto no se queda aquí! No os perdáis las redes sociales porque como ya sabéis las piezas son personalizadas así que seguiréis viendo cosas nuevas constantemente. Os  dejo los enlaces para que no os perdáis nada.

 

Facebook

Instagram


2 respuestas a “Erase una vez…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s