Una boda diferente para una novia diferente

Es todo una responsabilidad cuando te llega una «novia diferente» para que le hagas sus piezas de novia y más si para ti es una persona muy querida. Además en esta ocasión tendría que encargarme de la madre de la novia, de alguna invitada y de mi misma, y todo esto en plenos preparativos de Wedding Sevilla

La novia

Ella además de ser una de mis chicas « Algo Para Ti» es una persona muy importante para mi.  Era todo un orgullo que en ese día tan especial, eligiera una de mis piezas de novia y más cuando cada uno de los detalles  que llevaba puesto tenían un significado especial. Me guié un poco por como es ella, porque en esta ocasión el traje de la novia era secreto. ¡Creo que es la primera vez que me ocurre esto! Solo sabía el color del traje, como eran los pendientes y los zapatos, lo suficiente para saber cual sería la combinación de colores. Tenía claro que ella no podía llevar una pieza de novia tradicional, ya que ella no lo es.

Un día vino a visitarme y se probo varias opciones, aunque le gustaron bastantes las piezas de porcelana sabía que no sería la suya. Me sorprendió cuando un día me comentó que creía que elegiría una pieza de porcelana, yo encantada ya que son mis favoritas. Pero lo dejé en cuarentena, ya que había que esperar a la primera prueba del traje. Como era de esperar no se decantó por una de las piezas de porcelana, si no por una de esmaltado en colores blanco roto,oro y un grisáceo azulado con cristales de swarovski en tornasol.  A juego le diseñé un broche de hojas en los mismos colores que la corona. Podría haber pasado con este look nupcial por cualquier princesa.

a1-81
La pieza de la novia

 

La madre de la novia e invitadas

Una vez terminada la novia tenía que empezar con las demás y como no podfotor_147861197561137ía ser menos empecé con la madre de la novia. Quería algo sencillo y pequeño para adornar su peinado, se decidió por un  peinecillo floral con pétalos en borgoña y semillas en beig y oro ¡Algo elegante y sutil!

Una de las invitadas era mi hermana, modelo, compañera, ayudante, etc. Para ella era un día muy especial que iba a estar lleno de emociones. Ella tenía un gran papel que cumplir, él de la mejor amiga. Ella es su confidente, su compañera de viajes y fiestas…. su otra hermana. ¡Como no podía ser de otra manera tenía que ser la invitada perfecta!

a1-873
Las amigas

Sus piezas tenían que ser especiales y por eso le diseñé unos pendientes con piedra principal morada y cobertura dorada, con la parte superior con cristal central verde y semi aro en rosados. ¡No se si os gustaran, pero yo me enamore de ellos una vez estaban terminados!

a1-165
La amiga de la novia

Ahora llegaba mi turno, ¡Dios que hacía con mi vida dentro del caos que tenía entre los preparativos de Wedding Sevilla, clientas y esta boda tan especial! Me tenía que apañar como fuera. Mi elección en esta ocasión fue un mono azul marino de gasa al que le incluí unas hombreras enredaderas de hojas en dorado. Los pendientes eran una pequeña joya de mi madre a la que le tiene mucho cariño. ¡Pues ya solo quedaba disfrutar de ese día!

Algo Para Ti Complementos
Algo Para Ti Complementos

La boda

Pensaréis que todavía no sabéis por que era una boda diferente, ¡Pues os lo voy a contar! Todas las ceremonias son distintas ya que las personalizamos al gusto o costumbre de cada uno, pero en esta ocasión la gran diferencia estaba en la celebración. El sitio para la celebración fue «El fuerte de Isla Mágica», imaginaros una noche de septiembre junto a la muralla del fuerte y con fuegos artificiales incluidos.

a1-695
Entrada de los novios a la cena.

Os aseguro que el ambiente era de lo más agradable. Ella es gran amante de la serie Juego de Tronos así que nos amenizaron toda la vela con la banda sonora de la serie. Los meseros estaban personalizados con imagines que representan a la serie.

La entrada al fuerte fue como si nos adentráramos  en otro mundo, cuando los novios empujaron el portalón grande de manera sonó la banda sonora  de Juegos de Tronos. Los invitados vimos  un gran salón con paredes de piedras, unos balcones de la época, antorchas para iluminar… ¡Todo era especial!

Aún nos quedaban más sorpresas por descubrir,  situado en la mesa nupcial se encontraba el Trono de Hierro y uno de los dragones de la serie. Juntos a ambos nos encontrábamos más atrezos para hacernos unas foto para el recuerdo.

 

a1-771
Fuegos artificiales durante los aperitivos

 

a1-792
Trono de Juego de tronos

 

a1-1477
Photocall de Juego de Tronos

Fue una boda totalmente tematizada gracias al gran trabajo de Rediseña tu Espacio.

¡Sin duda, algo diferente!

 

 


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s