Todo para una novia

Cada una de las piezas que me encargáis son especiales para mi y por eso pongo todo mi esmero e ilusión en ellos, pero no os puedo negar que cuando se trata de una novia todos esos sentimientos se multiplican por mil. “Esa chica ha decidido que yo sea la creadora de las piezas que llevará uno de los días más importantes de su vida, en el cual ella su vestido y sus complementos serán el centro de atención”.

En esta ocasión os voy a hablar de la boda de Rocío, que tuvo lugar el pasado 25 de septiembre. Rocío al principio no tenia muy claro cual sería la pieza que acompañaría a su peinado pero después de un par de pruebas se decidió por una peina de plata decorada con nácar y swarosvki,que situaría en la parte central de su recogido para dar paso al velo. No le paso lo mismo con los pendientes ya que en cuanto los vio tenía claro que era los que quería lucir ese día, se trataba de unos pendientes de nácar y plata.

Otras de las cosas que Rocío puso en mis manos fue el arroz con el que se inunda a los novios a la salida de la ceremonia. Se trato de pequeños saquitos rellenos de arroz de diferentes colores, ¡os puedo asegurar que los efectos que logran en las fotos son espectaculares!

Para poner el broche final a ese día tan importante realizamos unas pulseras de terciopelo en color buganvilla de las cuales colgaba un cupido y unos alfileres súper ponibles ,que fueron las delicias de los más pequeños ya que pensaban que eran chupa chups, con los que Rocío le agradeció a sus invitadas la asistencia a su boda.

Gracias Rocío por haberme hecho partícipe de ese día tan especial en tu vida, tanto por poner en mis manos tus piezas, como por ser de las testigos de ese gran día.

¡¡¡QUE VIVAN LOS NOVIOSSS!!!

peina de plata pendiente nacarregalos de novia  broches


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s