¡Todo cuenta para ser una invitada divina! (Maquillaje y peinado)

Cuando nos invitan a una boda no solo se trata de acudir a un lugar, un día y a una hora en concreto, sino de empezar semanas antes a pensar cual será el modelito con el que asombraremos al resto de los asistentas. El primer paso es pensar si podemos volver a utilizar uno de los que ya tenemos, en caso contrario comienza lo que yo denomino… “LA BÚSQUEDA” , se que resume en: tocado, zapatos, bolso, complementos, maquillaje y peinado.

¿Qué os parece si en esta ocasión dedicamos el blog a hablar de como acudir maquillada y peinada a una boda?

Pues comencemos… A la hora de maquillarnos y peinarnos para una boda tenemos que tener en cuenta varias cosas, si la boda es de día o de tarde-noche y para el peinado si llevamos pamela, tocado, corona de flores, diadema, ect.

En las bodas de mañana el maquillaje que debe predominar es el de tonos pasteles, perlas o marfil, no debemos utilizar colores oscuros ni un maquillaje recargado sea cual sea la época del año. Para las bodas de tarde-noche podemos utilizar los marrones, grises, dorados, azules, etc.

Ahora es el turno del peinado, como ya he mencionado anteriormente debemos tener en cuenta si llevaremos pamela, tocado, corona de flores, diadema… Para las bodas de día si llevamos pamela debemos recoger nuestro pelo en un moño bajo sencillo, si es un tocado podemos elegir entre un moño bajo o un semirecogido.  En el caso de que llevemos una corona de flores eligiéremos entre cualquiera de los peinados que se asemeje más a nuestro mejor look, bien sea suelto o recogido. Para las bodas de noches seguiremos las mismas pautas que para las coronas de flores,  ya que en estas luciremos piezas como diademas, coronas de flores o alguna horquilla decorada.

Siempre tenemos que tener en cuenta que tanto nuestro maquillaje como nuestro peinado deben de ir  acorde con nuestro vestuario, así que si llevamos un peinado muy elaborado nuestro maquillaje deber de ser discreto y viceversa.

¡Espero que os sirva de ayuda para vuestra próxima boda!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s