Consejos para una boda de día

boda algo para ti

La temporada de bodas está en su ecuador y todavía somos muchas las que estamos pensando que vamos a ponernos en lo que queda de temporada,  o peor aún,  como vamos a afrontar la oleada de bodas del año que viene. Hoy te daré algunas pinceladas básicas de que no debes olvidar a la hora de elegir el mejor look para asistir a una boda de día. Con ello pretendo que no se te quede la cara de la muñeca que te da la bienvenida a mi nuevo post, al llegar a la boda.

La invitación de la boda ha llegado y en muchas ocasiones sólo miramos lo bonita o no tan bonita que es. Ese es el primer error, en ella se encuentra en muchas ocasiones, la única información de la que dispondremos para acudir a la boda. Es momento de hacer un buen análisis de la misma y buscar si pone algo de la etiqueta, en caso de que no ponga nada, debemos mirar hora del eventos  y lugar de celebración .

Lo primero de debemos tener en cuenta es qué tipo de invitada somos, todas tenemos claro que no es lo mismo asistir a la boda de un familiar, o a una de esas bodas que debemos ir por compromiso. Si la boda pertenece a alguien no muy cercana para nosotros, debemos decidirnos por algo lo más discreto posible.

¿ Ya tenemos claro que tipo de invitada somos? Perfecto, siguiente paso. Al ser una boda de día , el traje debe ser a la altura de las rodillas aproximadamente. Los colores elegidos deben ser suaves y las telas sencillas, nada de lentejuelas, ni brillantes, debemos dejarlos guardados para fin de año. No debemos olvidar que hay colores que no deben utilizarse, los blancos, marfil, o beige, debe ser la novia la que tiene que destacar. El negro debe de quedar  en el armario para una boda de día, estiliza muchísimo, pero en nuestra cultura es sinónimo de luto y nosotras … ¡vamos de fiesta!

El tamaño de la pamela o tocado debe ir en relación a la hora de la celebración de la misma, el tamaño de los mismo irá descendiendo según va pasando el día. Y si la pamela o tocado va reduciendo, la altura del tacón deberá ir creciendo. No olvidamos que nuestra boda es de día, así que pamela grande y tacón cómodos.

Creo que con estos pasos seremos unas grandes invitadas a cualquier boda de día, bueno creo no, ¡¡estoy segura!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s