¿Qué pendientes prefieres?

¿Sois de las que soléis de salir de casa sin pendientes, o de las que duermen con ellos para no olvidarlos? Yo confieso que soy de las que no se los quitan ni para dormir y tampoco los suelo llevar grandes, a no ser que sea un  momento especial.

El mundo de los pendientes no tiene termino medio. Las hay de las que no llevan pendientes a diario y pasan a usar grandes pendientes en sus eventos, las que siempre suelen llevar algo discreto, las que nunca llevan o las que les apasionan sea cual sea su forma y tamaño.

En Algo Para Ti Complementos suelo crear pendientes de cristal o piedras combinados con oro o plata, con una línea discreta aunque algunas de las piezas para los eventos de noche son algo más elaboradas. Para las novias nácar, perlas o cristales casi siempre combinadas con plata, y para mis flamencas un sinfín de materiales.

Según los estudios de moda,  la forma de nuestro rostro determina el tipo de pendientes que más nos favorecen. Para los rostros redondos les favorecen pendientes cuyo ancho no sea mayor que el largo de este. Los aros no favorecen a este tipo de rostro, así que siempre se pueden sustituir por pendientes de forma cuadrada o geométrica. Sin embrago, a los rostros rectangulares o alargados deben utilizar pendientes redondos y pequeños para así hacer el rostro más corto. Los rostros cuadrados deben utilizar pendientes muy pequeños para suavizar las lineas del rostro. Pero sin duda los más afortunados son los rostros ovalados ya que según los estudios de moda se pueden permitir cualquier tamaño y forma de pendiente que le quedara bien.

Yo personalmente soy de las que piensa que cada una sabemos lo que nos sienta mejor, con lo que vamos más  cómoda y nos sentimos más favorecidas.

pendientes algo para ti complementos pendientes algo para ti complementos pendientes algo para ti complementos pendientes algo para ti complementos pendientes algo para ti complementos pendientes algo para ti complementos


4 respuestas a “¿Qué pendientes prefieres?

  1. A ver, creo q mi cara es rectangular, y sinceramente Rosa Mari… No echo cuenta en eso para elegir los pendientes. Tú lo sabes, pero ya q escribo, a mí me gustan grandes , muy grandes, para ocasiones especiales; y para todos los días q cuelguen un poquito, no tan grandes claro.
    Por cierto, me ha gustado mucho tu post, lo tendré en cuenta a partir de ahora

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s