Regalos para vuestros invitados

No os podéis imaginar la satisfacción, ilusión y alegría que me da cuando contáis con Algo Para Ti Complementos para vuestros eventos más importantes. En ocasiones es para realizar los complementos que usaréis ese día, en otros para los regalitos con los que obsequiaréis a vuestras invitadas, y en otros para ambos a la vez.

Hoy el post se lo voy a dedicar a los regalitos con los que obsequiaréis a vuestras invitadas.

Sois muchas las que me habéis asignado esa función, la de agradecerle a vuestras invitadas su asistencia, o en algún caso mucho más. Es el caso Mari Carmen, quería agradecerle de forma especial a sus mejores amigas la ayuda y dedicación que le prestaron en su boda y despedida. Tenía que buscar algo que les pudiera sorprender a todas, ella eligió unos pendientes de piedras para ellas.

Lo más usual es que me encarguéis estos detalles para bodas, bautizos o comuniones. Siempre intento personalizarlos al cien por cien,  a los gustos de los anfitriones y de los invitados.

Os cuento otro caso, nuestra amiga Reme se puso en contacto conmigo, quería contar con Algo Para Ti Complementos para sus bodas de plata. Era algo íntimo, entre familia y amigos, los cuales pertenecían todos a la misma hermandad. Decidí que eso sería lo que utilizaría a la hora de presentar alternativas a Reme.

También tenemos el caso de Rocío, ella es una amante del “Rocío”  y del mundo ecuestre, decidió que sus regalos tenían que ir inspirados en ello: sombreros, espuelas, castañuelas, caballos… ¡no faltó ni un perejil!

Como olvidarnos de la pequeña Ainhoa, para ella hice unas pulseras rosas de lunares en blanco de las cuales colgaban un chupete. Pero en ello no quedó todo, para acompañar a las pulseras y poder transportarlas, hice un carrito a tamaño mini.

Sin lugar a duda siempre es gratificante cuando contactáis para conmigo para cualquier motivos, pero cuando lo hacéis para agradecer a vuestros invitados, amigos y familiares… mucho más.

pulseras hermandad

regalo bautizo  regalo bodas

pulsera cupido


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s