Bolsos ALgo Para Ti Complementos

Hoy quiero empezar mi post haciendo que trabajéis algo la memoria,  ¿os acordáis del maletín de Mary Poppins? ¿por qué empezar así?   Porque eso son los que parecen en ocasiones nuestros bolsos actuales, aunque claro nunca podremos meter un perchero como ella hacía.

Los bolsos son nuestros fieles compañeros, los que guardan nuestros móviles, llaves, monederos, barra de labios… hasta secretos. Y si hablamos del bolso de nuestras mamis a todo lo anterior hay que añadir: toallitas, chupes, juguetes… entre todo eso pretendemos encontrar el móvil a la primera cuando está sonando.

Pero luego llega el momento en el ves un bolso monísimo, de los que te enamoras a primera vista, y te das cuenta que ni el móvil vas a poder meter. Sobretodo esta situación suele pasar con aquellos que utilizamos para nuestros eventos. Por eso en Algo Para Ti Complementos he decidido realizarlos con un tamaño medio en el que nos quepa nuestros enseres indispensable, para pasar un gran día con todo lo que necesitas al alcance de la mano.

Con los bolsos hago lo mismo que con el resto de mis piezas, los elaboro como si fueran para mí, pensando en la mayor comodidad sin perder la elegancia. En la mayoría de los mismo decido colocarle una cadena, para aquellas (entre ellas yo)  en el que en cierto momento les sobra hasta el bolso, pero no quieren perder las llaves para poder volver a casa.

¿Cuántos bolsos tenéis? ¿sois de aquellas que sois felices cuando veis uno en alguno de vuestros regalos? ¿Y cuando te das cuenta que tienes demasiados y decides hacer limpieza?  ¡Pues no pasa nada porque al final no te deshaces de ningún, porque sabes que aunque haga meses y meses, sabes que llegará el momento en el que lo usarás!

Os doy una primacía para acabar, hoy os dejo los bolsos de Algo Para Ti Complementos de verano, aunque está en proyecto la primera colección otoño-invierno.

bolso  bolso bolsobolso

bolso etnico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s