Ellos ya no son lo que eran

Hoy he decidido hablar de ellos, los que hacen que todo cambie… que le dan un color diferente a nuestro armario… e incluso que parezca nuevo… hablo de los cinturones. 

Sois muchas las que tenéis cinturones de cordón de seda de Algo Para Ti Complementos, son cinturones que dan mucho juego, combinando diferentes formas posibles y materiales, dándole a cada uno de ellos la máxima personalidad.  Otras os habéis decidido por las plumas o por un aplique de metal.  

Ahora doy un paso más, ¿quién dijo que las flores solo eran para las coronas? Aquél que lo dijo estaba equivocado. Las flores han llegado y parece que para quedarse. Ellas no solo quieren ir a BBC (Boda, bautizo y comuniones), ellas quieren asistir a cualquier evento que tengamos ( son callejeras, que le vamos a hacer).

Los materiales que utilizó se asemejan tanto a las flores naturales, con su gran colorido y variedad, que hace que sean muy ponibles y fácil a la hora de combinarlos con diferentes colores. Aunque también se puede optar por un solo color, en el caso de ser así, el oro y la plata son los más solicitados. Los podemos montar en lazo, cordoncillo o base de latón de cualquiera de las formas nos quedara un look ideal.

Y si os digo que vuestros cinturones podrán pasar a ser coronas, sí, has leído bien. ¿Os gusta la idea?  ahora os ofrezco la oportunidad de combinarlos de diferente forma. Porque creo que el buen complemento debe de darnos el juego suficiente para que parezca diferente en cada ocasión. 

Una alternativa a los cinturones son los apliques florales. Son la pieza ideal para sustituir algún adorno que no nos guste de nuestro vestuario o tapar alguna costura.¡Una apuesta acertada sin duda!

Puede que estés leyendo y estés pensando… “no soy nada de flores” … o  ” ya tengo uno de flores y quiero algo diferente para ese vestido que tengo…” . No te preocupes, los cinturones joyas tampoco querían quedarse en casa. Son piezas de metal combinadas con piedras o cristal, una combinación que le da a nuestro look un toque de elegancia y luz.

Atrás quedaron esos cinturones aburridos y con una finalidad diferente a la que hoy tienen. ¿Sabríamos vivir sin esos zapatos que nos encantan? ¿ o aquel bolso que nos regalaron? … pues sin lugar a duda los cinturones ahora están al mismos nivel que esos zapato o  ese bolso, aunque bueno , reconozco que cada una tiene su debilidad. 

Fotor_143437428971431 Fotor_143309072469462 (1) Fotor_143437416536597 Fotor_143437409962554 Fotor_143437392562684Fotor_14343737781129

 


4 respuestas a “Ellos ya no son lo que eran

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s