¡¡Por fin llego el día en el que realizaría el desfile!! Sentía un cumulo de sensaciones: nervios, vergüenza, ilusión… pensar que ese día los complementos de Algo Para Ti serían los protagonistas me provocaba una sonrisa tonta que no me abandonó en todo el día.
Me había levantado muy temprano, había algunas cosas que terminar que solo era posible hacerlas el mismo día. Todo estaba listo, para que fuera una gran tarde. Las llamadas y whatsapp no pararon en todo el día, personas que por algún motivo no me podían acompañar ese día, confirmaciones de último momento o simplemente aquellos mensaje que me llegaban para desearme suerte.
Las horas pasaban y el momento llegaba. A media tarde llegue al lugar del desfile, era el momento de ver el resultado final de todo lo organizado ( quede muy sorprendida, estaba cuidado cada detalle al máximo), dar las últimas pinceladas y recibir a las modelos. Llegó la hora de recibir a los invitados, familia, amigos, clientas… personas para las que ese día era igual de importante que para mí.
La tarde empezaba a caer y el espectáculo tenía que comenzar. En ese momento no sabía que hacer, si salir corriendo por la puerta de atrás o quedarme allí, el corazón se me iba a salir. En primer lugar se realizó una presentación de Algo Para Ti Complementos y de mi, con lo cuál se me cayeron las primeras lágrimas (darle las gracias desde aquí a la presentadora por esas maravillosas palabras).
Desde que salió la primera modelo hasta que la última realizó su último pase, todo fue un abrir y cerrar de ojos, todo eran carreras para que los asistentes no tuvieran que esperar.
Una vez que habían sido presentadas todas las piezas volvieron a salir todas las modelos a la vez y era el momento de salir con ellas, para agradecerle a los invitados su asistencia. En ese momento, las componentes de Rediseña Tu Espacio salieron con un ramo de flores, fue cuando fui consciente de que todo había salido perfecto ( no habría sido posible sin su ayuda). La calma fue llegando cuando personas muy importantes para mi fueron al back stay, para darme la enhorabuena. La tarde era calurosa y había llegado el instante de tomar algo, mientras pasaba un rato con los allí presentes intercambiando impresiones.
Pero nada había acabado aún, era el momento de hacernos fotos con los complementos y que nuestras amigas ( y también algún amigo) vieran que en Algo Para Ti Complementos me adapto a todo tipo de ocasiones.
Después de todo esto solo puedo dar las gracias a todos los que me acompañasteis, a mi familia por volcarse con todo lo que hago, a mis modelos (Rocío, Fátima, Elena, Carmen, Yaiza y Celia) por superar esa vergüenza,y como no a Rediseña Tu Espacio porque con su ayuda todo fue muy fácil, contaré con vosotros para el próximos desfile.
Graciasssssssssssssssssssssssssss
.
Estaré encantada de que lo compartas, seguro que a alguno de tus amigos le interesa.