Preparativos para un día grande

Nunca pensé que este momento llegaría. No se cómo, pero cuando me di cuenta estaba inmersa en los preparativos del I Desfile de Algo Para Ti Complementos.

Lo primero que hice fue reunirme con el equipo de Rediseña Tu Espacio. Había mucho por hacer… lugar, modelos, como exponer los complementos, decoración, cocktail, que piezas serían las que se presentarían… y todo a menos de 10 días de la fecha elegida.  Era un poco precipitado, pero tenía que ser ahora.  Son fechas de comuniones, bodas y  a pocos días del Rocío… y si seguía así llegaría el verano.

Una de las cosas que más me costó decidir fue la elección de las personas a las que se le mandaría la invitación, ya que de alguna manera u otra, había que tener un control del número de personas.  Por eso decidí que serían mi familia, amigos y clientas más asiduas, las que acudirían a “MI PRIMER DESFILE”. Era una manera de agradecerles el apoyo que me dan día a día, aunque me hubiera encantado que pudieran haber acudido todo el mundo ( ya estoy trabajando en ello, jajaja).

Tras hablar con las organizadoras del evento para indicarle lo que tenía en mente y dejarlo todo en sus manos, era hora de ponerse manos a la obra con las piezas. Quería hacer mil piezas para exponerlas todas, pero evidentemente era imposible. Me decanté por canotier, chisteras, coronas, cinturones de flores, algún tocado; y como no, mi mini-colección de alta sombrerería.

A la misma vez todo esto había que compaginarlo con los tareas habituales: diseñar, atenderos, ir a por materiales, montar piezas, entregaros vuestros encargos…una locura.

Quería que todo saliera perfecto y os aseguro que el esfuerzo mereció la pena.

Continuará…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s