Tengo algo que contaros…

¿Nunca os ha pasado que tenéis algo pendiente por hacer, pero nunca veis el momento adecuado? Si nunca os ha pasado sois unos afortunados, pero a mí sí.

Hace unos meses que decidí que ya era el momento adecuado de hacerlo, y hace unos días disfrute de esa experiencia. Vale… vale… ya os lo cuento, asistí a un curso de sombrerería.  Los días previos eran de nervios e ilusión … pero nunca me imaginé que sería todo tan gratificante, tanto personal , como profesionalmente. 

la foto 1-1

Nada más llegar allí, el equipo de Agustín Roiz nos facilito todo lo que necesitábamos para adentrarnos en cada una de las técnicas, y disfrutar de horas de aprendizaje que pasaban volando. He utilizado materiales que nunca había pensado que podían ser tan agradecidos, y que pudieran ofrecer resultados tan sofisticados e ideales. 

la foto 1

Fueron unos días intensos, en los que he aprendido nuevas técnicas que utilizaré de ahora en adelante para realizar mis tocados y pamelas en Algo Para Ti.  Viví todo un cumulo de sensaciones  esos días gracias al profeso Agustín Roiz , su equipo y a mi compañera de curso (sentirme como si los conociera de antes, la admiración por su trabajo, los consejos, sus atenciones, etc.) 

El resultado fue espectacular, un conjunto de piezas para todos los gustos y estilos.  A continuación os dejo el resultado de esas hora ( Pillbox de Buckram con flor en ante, Felt de flores silvestres de plumas, Fascinator sinamay seda y Buckram malva con lazada) .Espero que a ustedes os guste tanto como a mi. Es momento de ponerme manos a la obra…

IMG-20150318-WA0032IMG-20150318-WA0037IMG_87165118854192 (3)IMG-20150318-WA0034

Si tenéis algo claro, nunca dejéis pasar el tiempo para hacerlo …. y,  si no lo tenéis claro, hacerlo también. 

Anuncios

4 respuestas a “Tengo algo que contaros…

  1. Todo precioso!! Me alegro que lo disfrutaras… Aprovecho para darte la enhorabuena por tu nuevo blog y quiero que sepas que estaremos siempre contigo y que en cada evento “Algo para ti complementos” siempre esta en mis pensamientos. Besos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s