¡¡Bienvenidos!!

Es difícil empezar a escribir, y más aún cuando el propósito es plasmar lo agradecida que estoy por el apoyo. Desde el primer momento en el que decidí hacer mi sueño realidad creando Algo Para Ti Complementos y más tarde con el cambio a Rosser, cada uno de vuestros comentarios ha sido positivo. 

El camino de algo así es lento, pero cuando estas rodeada de personas que te quieren aún es más fácil. Además, estoy segura que queda mucho camino por andar, y grandes pasos que dar para conseguir que cada día más gente se una a él. 

Cuando comencé a recibir las primeras llamadas para los pedidos, os puedo asegurar que la alegría era infinita, y más cuando provienen de gente que no te conoce, pero que desde ese momento confía en ti. Puedo deciros que esa ilusión continua, cuándo el teléfono suena o en el correo hay un nuevo email, la adrenalina aparece y es momento de ponerse manos a la obra. 

Para aquellos que aún no me conocen, hoy os dejo una foto en uno de mis eventos. Yo soy Rosser Complementos, aunque bueno os miento, cada uno de vosotros que me leéis formáis parte de mi equipo.

Con el blog estaremos más en contacto que nunca, y os iré comentado cada novedad de la forma más detallada posible. 

Acabo mi primera entrada solo añadiendo una palabra más: GRACIASSS

10603778_631496746967158_3956526046675484179_n


10 respuestas a “¡¡Bienvenidos!!

  1. Felicidades por este blog que acabas de comenzar. Como dices, es tu sueño hecho realidad, y espero que este camino sea muy largo porque todos te vamos a apoyar siempre. Te quiero prima.
    Mucha suerte.

    Me gusta

  2. Enhorabuena por el gran trabajo que haces. Sigue visualizando tus sueños que poco a poco se irán cumpliendo. De momento, ya podemos ver un largo camino recorrido.
    Suerte en esta nueva etapa.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s