¡¡Abril ha llegado!!

El mes de Abril ha llegado, y con él el momento de sacar los lunares y volantes del armario, prepararlos para sacarlos a pasear. Muchas tememos tanto ese momento… yo lo compararía cuando después de todo un verano tienes que volver a meterte en esos vaqueros del invierno pasado…pero os puedo asegurar que no hay flamenca fea. Ese vestido hace sacar la belleza de toda mujer. 

A todas nos gustaría poder estrenar modelito cada año, pero en ese momento somos consciente que con un cambio de complementos conseguiremos hacer que nuestro traje sea otro. O por el contrario, puede que sea nuestro año de suerte y estrenemos traje. Pero por todas es sabido que no hay look completo sin los complementos adecuados.

Existen complementos para todos los gustos, de flores o resina, grandes o pequeños, de colores neutros o metalizados, más o menos atrevidos… un sin fin de posibilidades. 

Yo me he decantado por los modelos que os muestro a continuación. He intentado representar todos los estilos, pero siempre sin perder el mio propio. Como todos sabéis la flamenca va evolucionando, y Algo Para Ti Complementos lo hace con ella. Este año sigo confiando en los peinecillos tan de moda en los últimos años, pero las flores pasan a ser grandes ramilletes en el que los colores se unifican. 

Solo me queda algo que deciros, colocaros vuestra flor, disfrutar, sonreír, compartir, vivir, sentir… porque Abril ha llegado.

DSCI1271 DSCI1269 DSCI1264 DSCI1262 DSCI1257 DSCI1258Sin título


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s