Parecía que quedaba mucho tiempo para que llegara el buen tiempo y nuestras fiestas primaverales, pues ya están aquí. En está ocasión las protagonistas van a ser las ferias y romerías, bueno no ellas, si no los complementos de flamenca.
Este año os traigo aros con hojas esculpidas, jaulas de filigrana, lágrimas con diseños, flecos sedosos… y todos los materiales que podáis imaginar. Una vez más acompañaran a los pendientes, peinecillos en oro o plata, además de ramilletes multicolores creados con claveles, rosas y hortensias.
Los protagonistas siguen siendo la gama de rosas, buganvillas, rojos, verdes y amarillos; mezclados con los beig o tostados para crear armonía. Ya no os voy a dar más explicaciones, porque dicen que es mejor una imagen que mil palabras, y yo os tengo preparadas algunas.
Recordad, una vez más, que si tenéis alguna idea en la mente solo tenéis que comunicarmelo y juntas diseñaremos tus piezas. Los diseños que aparecen aquí son una pequeña muestra de todo aquello que podemos crear juntas.






