Cada vez buscamos más la comodidad a la hora de acudir a nuestros eventos y con estas nuevas piezas que hoy os presento es lo que he buscado. He pensado en aquellas que me decís » Me veo muy rara con una pamela o tocado» o en aquellas otras que me dicen » Uff toda la boda con la pamela puesta…» y también en aquellas que le gusta marcar la diferencia.
En este post os voy a mostrar la colección de diademas que he creado, diademas que podemos utilizar como invitadas a una boda, comunión, bautizo o porque sí…. porque nos apetezca ir diferente ese día. ¡Me encanta esa idea! Os voy a contar un secreto. Como buena sombrerera me encantaría que todos fuéramos cada día con tocados o pamelas, aunque debo de reconocer que no sería muy práctico, pero también pienso que ya le buscaríamos una solución a ello.
Os aseguro que las diademas son super cómodas y dan un rollo diferente, se acoplan a todos los look y estilos. He de reconocer que soy un poco rara para ponerme diademas, pero de las que hoy os presento me he enamorado. Y sí, si lo dudabais me las he probado todas para no variar jajaja.
Pero para que seguir hablando cuando lo podéis ver con vuestros proprios ojos. Recordad que solo habrá una de cada estampado. Si tienes algún tejido especial con él que quieras que os realice una diadema como estas no dudéis en contactar conmigo. Espero que os enamoren como lo han hecho conmigo.
¿Qué te han parecido? ¿Cuál es tu favorita?
Este tipo de diademas nos encantan. Nuestra favorita es la tercera azul con florecitas rojas sin duda 😊
Me gustaLe gusta a 1 persona
Que bonita!😊
Me gustaLe gusta a 1 persona