Una invitada con un papel importante

¿Qué pasa cuando no eres la madrina de la boda pero si eres la mujer del padrino sin ser la madre de la novia? Jajaja,  no os volváis locas que os lo explico. Mercedes acudió al taller en busca de ayuda, aunque ella ya traía apoyo.

Su cuñada se casaba y su marido sería el padrino, con lo cual ella sería la mujer del padrino. Como es lógico quería ir perfecta y sencilla pero sin parecer una invitada cualquiera.

A ella es una mujer precavida y con meses de antelación fue en busca de su vestido. Encontró el suyo, un vestido en rosa palo con frunce en la cintura y escote de gasa.  Ahora quedaba la búsqueda de los zapatos y los complementos, que no era poco.

Esperamos que le entregaran su vestido para concertar nuestra cita y así poder elegir sus piezas sabiendo la certeza del color de éste. Tras mirar varias piezas decidió que la pamela de paja de tamaño grande sería la adecuada para su vestido. Una vez decidida la base, tocaba decidir la decoración ¿Plumas, lazada, pistilos…? Pues no, ninguna de estas fue la opción por la que se decantó Mercedes. Fue un enrejado de flores en tonos buganvilla, rosa fucsia, rosa palo y beige.

Ahora era el momento de decidir los pendientes para completar el look.  La verdad es que no dudo nada, se enamoro de unos pendientes de piedra druzy con hoja de parra ( uno de mis favoritos).

 

Junto a ella vino Maria del Mar, es una invitada de las que cuida hasta el último detalle para llevarse el titulo de “invitada perfecta”. En el Photocall la podéis ver vestida de negro y rosa para una boda de hace unas semanas.  Ha ella le gusta todo… flores, plumas, lazadas. Así que también fue muy fácil, la elección fue una pamela de paja grande con lazada con el mismo tejido que llevaba en el  vestido y flores en azul y mostaza.

Como podéis  comprobar tanto Mercedes como Maria Del Mar se ganaron el título de Invitada Perfecta.


2 respuestas a “Una invitada con un papel importante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s