Celebramos la acogida de Rosser con un SORTEO

Buenos días,

Hoy no os escribo para hablaros sobre cómo acudir a un evento, ni para comentaros ninguna pieza. Os escribo para agradeceros el apoyo incondicional que me habéis brindado con el cambio de marca.

Ya han pasado cuatro meses del nacimiento de Rosser Complementos, desde ese día han sido muchos los mensajes que he recibido con vuestras palabras de animo y cariño. Cosa que os agradezco de corazón. Ya sabéis que no fue fácil para mi tener que cambiar el nombre de la marca, pero a día de hoy me alegro muchísimo de haber tomado la decisión. Gracias a la aparición de Rosser he cogido fuerza para empezar nuevos proyectos y los que quedan por empezar. Después de haber pasado algún tiempo siento por Rosser cosas que creía que no conseguiría sentir.

Por eso quiero agradeceros vuestro apoyo incondicional con algo más que palabras, con un sorteo en Instagram. ¡Si, un sorteo! No un sorteo cualquiera. Vamos a sortear el alquiler de un tocado. Pincha aquí (Rosser Complementos) para participar y sigue los pasos.

¿Te lo vas a perder?

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s