¡En busca del tocado perfecto!

 

Todo cuenta a la hora de elegir el tocado perfecto y nuestro rostro no iba a ser menos. Los rostros más comunes son los redondos, ovalados, rectangulares y ovalados.

Los rostros redondos deben  utilizar tocados y sombreros en ángulos. En el caso de los tocados deben ir colocados en un lado y si son con forma de lágrima o pequeños con altura colocados en la frente será el  acierto ideal. En el caso de los sombreros serán los de ala alta los más favorecedores.

Para los rostros ovalados los tocados perfectos serán los pequeños sin volumen ni altura, los casquetes colocados hacía la parte trasera de la cabeza son los suyos. Si la elección fuera un sombrero los de ala ancha y caida será la mejor elección.

Para los rectangulares un tocado grande en el lateral sería el perfecto, al igual que una diadema o tiara. Las pamelas de ala ancha ligeramente inclinadas o las pamelas desestructuradas son los que más les favorecen.

Para terminar los rostros ovalados son los más privilegiados, cualquier tocado, pamela, sombrero, tiara, diadema, ect.. que se pongan le sentaran bien a su rostro. Ya solo sera cuestión de escoger varios modelos para escoger el que más nos guste o vaya con nuestra personalidad.

Espero que éstos consejitos os sirvan de ayuda para escoger el tocado, pamela, diadema, ect.. perfecto para la temporada de bodas 2016. Pero como os digo siempre lo importante es que nos pongamos lo que nos pongamos nos sintamos bien con lo que llevemos. Para las que no estáis muy metidas en el mundo de los tocados y demás, os invito a que entréis en él. Os aseguro que una vez que entréis seréis  incapaz de acudir cualquier boda, ya sea de día o de noche, sin cualquier complemento que adorne vuestra cabaza.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s