Ella no lo sabe…

Ella no lo sabe, pero mientras ella trabaja en vuestros complementos de flamenca he decidido usurpar su persona y escribiros por ella.

Podría decirse que ahora mismo ella vive en un jardín constantemente, flores por un lardo, flores por el otro y si hay algún sitio libre… nos encontramos con más flores. Cada día cuando me ve “tiene” que hacerme un resumen de como ha ido su mañana. Entre sus palabras siempre están, “Este tono está quedando como la tela, mira, ¿ lo ves? ” “Voy a ir a por más flores”. Yo intento escucharla y me rió, mi respuesta siempre es ” vas a tope”. Puede que no sea la más expresiva, pero ella me entiende.

Si algo puedo destacar es el empeño y la ilusión que le pone a cada uno de los complementos que hace. Ese móvil no deja de sonar ( y que no lo haga nunca) y ella cada vez que suena una notificación, lo deja todo y va a por él. Yo la miro por el rabillo del ojo y os puedo decir que siempre la comisura de sus labios cambia cuando ve uno de vuestros mensajes.

Con cada whatsapp llega una nueva oportunidad para hacer lo que le gusta. Si la persona que le escribe lo hace por primera vez es una gran alegría, pero si lo hace alguien que ya la conoce, la alegría aún es mayor. ¡Es tan gratificante para ella!

Os cuento un secreto, como la mayoría de los sevillanos que trabajamos, tengo pensado pisar el Real el domingo ( el resto de la semana como me pille el cuerpo) pues aún no se nada de mis complementos. Ningún año me entero de lo que Rosser me tiene preparado hasta última hora, entre otras cosas porque los míos siempre son los últimos. Espero que me gusten… y que tenga flores suficientes para pintar para mi, jajaja.

Desde aquí solo os tengo que pedir algo y os lo agradeceré eternamente, antes de que la feria, el rebujito y las sevillanas os invadan haceros ( lo de mandarlo ya lo hacéis cuando podáis) una foto con “vuestra belleza flamenca” que ella os pondrá en sus diferentes redes sociales poco orgullosa.

Una última cosa, la foto que os he puesto no es de muy buena calidad, es un robado. Si ella os dice algo sobre este post, yo no tengo nada que ver.

Ayyy me he olvidado otra cosa, daros las gracias por hacerla tan feliz. Gracias a ustedes yo también soy feliz.

¡Qué viva la feria!

Firmado: Hermana Rosser Complemento.

 

 

 


Una respuesta a “Ella no lo sabe…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s