Proyectos bonitos

En está ocasión te voy a contar una nueva iniciativa, cuyo nombre es Proyectos Bonitos.

Trata de un grupo de mujeres emprendedoras, del cual yo formo parte, que realizan sus trabajos de manera totalmente artesanal.

En este grupo puedes encontrar todo tipos de productos artesanales para regalarte o regalar. Esta compuesto por más de 40 artesanas que realizan todas sus piezas con mucho mimo. Puedes encontrarlo en el facebook e instagram. Esto es de momento, porque Proyectos Bonitos viene pisando fuerte y muy pronto tendrá muchas más novedades.

Pensarás que cómo llegue a Proyectos Bonitos, pues ahora mismo te lo cuento. Por casualidad vi una publicación de un perfil al que sigo, en el que estaba etiquetado Proyecto Bonito. Me puse en contacto con Mar, que es la creadora de este proyecto y de AfricanDreamland, y así comenzo todo. Por cierto, os invito que paséis a visitarla porque sus piezas tienen mucha historia detrás.

Mar en su página web todos los meses va a entrevistar a diferentes artesanas de Proyectos Bonitos, para que todo él que este interesado nos pueda conocer un poco más. ¿A qué no sabes quien ha tenido la suerte de ser la primera? ¡Siiiiii, a mi! Estoy nerviosa, ansiosas y hasta vergüenza me da. En está entrevista puedes conocer un poquito más de mí, de Rosa Mari. Espero que te guste y la disfrutes tanto como yo haciéndola. Te dejo AQUI el enlace para que la puedas leer.

P.D. Me encantaría que me contaras que te ha parecido.

Seguiré compartiendo las entrevistas y todas las novedades de Proyectos Bonitos por aquí y en mis redes sociales.


2 respuestas a “Proyectos bonitos

Deja un comentario