¡Las medias no están de moda!

 

Por casualidad he leído un artículo dónde debatían sobre llevar o no llevar medias. Aunque ahora mismo para mí no es época de llevar ningún tipo de medias he pensado hablar un poco de ellas para que nos coja preparada cuando empiece la temporada de usarlas.

 

He estado buscando un poco sobre el tema medias en el mundo de la moda y cuál ha sido mi sorpresa al descubrir que no están de moda en el mundo de las pasarelas y las celibritys. Resulta que están en contra de ellas, ya que hacen que la pierna no parezca natural y crean muchos brillos en las fotos. Pero claro eso es un mundo al que nosotras no pertenecemos, ¿O alguna si?

Tengo que deciros que yo para mi uso personal odio las de «color carne». Me parecen muy incomodas. Hacen que me roce mucho, cosa que no me suele pasar cuando no llevo medias, y utilice la marca que utilice no me duran más de una puesta, si es que no me las cargo al ponérmelas. Vamos se puede decir que las de «color carne», no las utilizo nunca.

Sin embargo las tupidas, ¡me encantan! Pero claro, donde vivo no es que haga mucho frío ( en ocasiones me gustaría vivir en Burgo , jajaja) por lo tanto hay época en las que con las medias tupidas puedo morir de calor y aún no es el tiempo de llevar las piernas al aire, sobretodo por eso no deslumbrar con mi blanco nuclear. Con conclusión, no puedo utilizar mis faldas y vestidos que tanto amo.

Según las guías de la moda las medias de color negras o colores (tupidas o semitupidas) solo se pueden utilizar los meses del año que contengan «R». No se dónde vivirán est@s señor@s que se dedican a crear estas pautas, pero seguro que en España no y menos en Sevilla. ¿Os imagináis un mes de Abril de estos que parecen Junio con medias tupidas o en Septiembre? ¡Me estoy mareando de pensarlo!

Creo que todo depende de tu lugar de residencia, ello puede hacer que seguir la opinión de los expertos sea mucho más fácil. Como os he dicho en otras ocasiones, debes ser tu propio experto.  Cada una debe hacer lo más cómodo para ella y lo que más le guste, no creo que nadie se entere si no seguimos estás pautas.

 


4 respuestas a “¡Las medias no están de moda!

  1. Srta. Rosser, siento no estar de acuerdo con Ud.
    A mi me gustan las medias «color carne», pienso que me hacen las piernas mas elegantes (y mira que tengo piernas 😜), aunque si que es verdad que muchas tienen exceso de brillo. Como dice el refrán, para gusto los colores.
    Saludos para todos 😙😙

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario